Noticias de cine y series: 'Uncharted': Tom Holland será un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del videojuego Noticias de cine y series: 'Uncharted': Tom Holland será un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del videojuego

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 25 de mayo de 2017

'Uncharted': Tom Holland será un joven Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del videojuego

"La cinta, dirigida por Shawn Levy, será una precuela sobre el famoso cazatesoros."


Uncharted, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog, ya ha encontrado a su Nathan Drake. Según informa Deadline, Tom Holland, a quien veremos este verano como El Hombre Araña de Marvel en Spider-Man: Homecoming, es el elegido por Sony Pictures para interpretar a la versión joven del famoso cazatesoros en la cinta que dirigirá Shawn Levy.


La película, que será una precuela de la saga de videojuegos, está inspirada en una secuencia de la tercera entrega titulada La traición de Drake y centrada en la vida joven de Nathan Drake y su primer encuentro con Sullivan, su mentor y amigo.


Sony ya ha intentando llevar a la gran pantalla la historia del personaje de Uncharted sin éxito con guionistas como Joe Carnahan, David Guggenheim y Eric Warren Singer. Ahora, el estudio ha contratado a un nuevo escritor para encargarse del libreto de la futura película.


Antes que en Uncharted, los fans de Marvel podrán ver a Holland como Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. La cinta en solitario sobre el superhéroe dirigida por Jon Watts llega a las salas de cine el 7 de julio y cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. como Iron Man/Tony Stark, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton dando vida al villano El Buitre. No te pierdas el tráiler. 




Fuente: sensacine.com