Noticias de cine y series: 'The Handmaid's Tale': Margaret Atwood habla sobre una posible T2 Noticias de cine y series: 'The Handmaid's Tale': Margaret Atwood habla sobre una posible T2

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 9 de mayo de 2017

'The Handmaid's Tale': Margaret Atwood habla sobre una posible T2

"La primera entrega de la ficción que adapta la famosa novela distópica de la escritora canadiense ya se ha estrenado en nuestro país de la mano de HBO España."


The Handmaid's Tale, la nueva serie de Hulu que adapta la famosa novela distópica de Margaret Atwood, ya ha estrenado sus tres primeros episodios. En nuestro país, la ficción podrá verse a través de HBO España y, aunque el público solo ha podido ver el pricipio de esta historia protagonizada por Elisabeth Moss, la autora ha reconocido en EW que ya están pensando en una posible segunda temporada. No obstante, de darse luz verde a una nueva entrega, la historia tendrá que expandir los hechos narrados en la novela y buscar, mediante la imaginación, nuevas tramas.


La posibilidad de la segunda temporada ha salido de boca de la autora cuando el medio antes citado ha preguntado a Atwood sobre aquellos acontecimientos que vemos en la serie, pero que no aparecen en el libro y sobre cómo ha colaborado con el showrunner Bruce Miller


Hablamos mucho. Creo que habrá más colaboración en la segunda temporada porque iremos a territorios inexplorados, así que habrá más invención.


Además de colaborar detrás de las cámaras, Atwood tiene un pequeño cameo en la serie. La autora es la Tía del Centro Rojo que abofetea a Offred (Moss) cuando todas las Críadas están en corro culpando a Janine por su violación. ¿Te gustaría una segunda temporada de la serie? 


Tha Handmaid's Tale está ambientada en una sociedad distópica en la que se instaura la República de Gilead tras matar al Presidente de Estados Unidos y abolir la Constitución. Debido a la baja fertilidad de las mujeres, aquellas que pueden tener hijos son convertidas en Críadas. ¿Su función? Tener los hijos de los Comandantes, los hombres con más poder dentro de la sociedad. Además de Moss, la serie cuenta con Alexis Bledel, Joseph Fiennes, Max Minghella, Yvonne Strahovski, Ann Dowd  y Samira Wiley.




Fuente: sensacine.com