Noticias de cine y series: 'The Dangerous Book for Boys': la nueva serie de Bryan Cranston ya tiene luz verde en Amazon Noticias de cine y series: 'The Dangerous Book for Boys': la nueva serie de Bryan Cranston ya tiene luz verde en Amazon

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 15 de mayo de 2017

'The Dangerous Book for Boys': la nueva serie de Bryan Cranston ya tiene luz verde en Amazon

"El protagonista de 'Breaking Bad' producirá la comedia basada en un 'bestseller' homónimo."


Amazon ha dado luz verde a una nueva serie producida por Bryan Cranston, The Dangerous Book for Boys, una comedia de seis episodios basada en el libro homónimo de Conn and Hal Iggulden. Según publica Variety, el libro no tiene trama en sí, sino que ofrece a los chicos jóvenes consejos sobre una amplia variedad de temas como pescar, malabarismo, historias de batallas famosas y canicas, entre otras muchas. El libro se convirtió en un auténtico 'bestseller' en Gran Bretaña en el año 2006 y posteriormente adaptada en Estados Unidos y otros países.


La serie encargada por Amazon seguirá a un joven llamado Wyatt y sus hermanos mientras lidian con la muerte de su padre, quien les ha dejado una copia de The Dangerous Book for Boys. El libro inspira un mundo de fantasía en el que Wyatt vuelve a conectar con su padre mientras aprende importantes lecciones de vida.


El proyecto fue inicialmente ideado por Bryan Cranston en 2014, pero no salió adelante. Tres años más tarde, Amazon Studios y Sony Pictures Television producirán junto a Cranston y Greg Mottola. El ex de Breaking Bad también produce para Amazon Sneaky Pete y la serie antológica todavía no estrenada Philip K. Dick's Electric Dreams.



Fuente: sensacine.com