Noticias de cine y series: 'Scandal': La T7 podría ser la última Noticias de cine y series: 'Scandal': La T7 podría ser la última

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 16 de mayo de 2017

'Scandal': La T7 podría ser la última

"Se espera que ABC anuncie la semana que viene la cancelación de la ficción protagonizada por Kerry Washington."


Scandal podría tener los días contados. Según informa TVLine, la séptima temporada de la ficción protagonizada por Kerry Washington será la última. Todavía no hay confirmación por parte de ABC de que la serie llegará pronto a su desenlace definitivo, pero se espera que la cadena anuncie la cancelación la semana que viene.


Como señala el medio antes citado, ha sido Shonda Rhimes quien ha querido poner punto y final a la ficción y ABC ha aceptado la decisión de su creadora. La noticia llega cuando todavía quedan por emitir tres episodios de la sexta entrega.


Rhimes ya declaró anteriormente que planeaba que, a diferencia de Anatomía de Grey, Scandal fuese una historia con un desenlace definitivo. "Sé por cuánto tiempo va a durar la serie y sé cómo va a terminar y estoy emocionada sobre ello", afirmó la creadora en EW con motivo de la emisión del episodio número 100 de la serie.


La sexta temporada de Scandal ha conseguido alcanzar los 7.9 millones de espectadores y 2.3 millones de espectadores de edades comprendidas entre los 18 a los 49 años. 




Fuente: sensacine.com