Noticias de cine y series: 'Orange Is The New Black': Un grupo de 'hackers' filtran la T5 antes de su estreno tras amenazar a Netflix Noticias de cine y series: 'Orange Is The New Black': Un grupo de 'hackers' filtran la T5 antes de su estreno tras amenazar a Netflix

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 9 de mayo de 2017

'Orange Is The New Black': Un grupo de 'hackers' filtran la T5 antes de su estreno tras amenazar a Netflix

"The Dark Lord ha filtrado los capítulos de la nueva entrega a través de un servidor de descargas ilegales y amenaza a otras cadenas con hacer lo mismo."


Ya ha ocurrido con otras series de televisión muy esperadas como Juego de Tronos, pero la filtración de los episodios de la quinta temporada de Orange Is The New Black cuenta con una historia más parecida a la de una película de atracos con rehenes. 


Un grupo de 'hackers' conocido como The Dark Lord anunció el pasado viernes 28 de abril que tenía en su posesión una serie de episodios de la quinta temporada de Orange Is The New Black y amenazó con compartirlo en Internet antes de su estreno el 9 de junio si Netflix no le pagaba una cantidad de dinero para que no lo hiciese (vía Deadline). 


El grupo incluso envió una nota de rescate a la famosa plataforma en streaming en la que anunciaba que también se había hecho con otras ficciones de otras cadenas de televisión. "Estamos al tanto de la situación", confirmaba Netflix a Deadline. "Un vendedor de producción utilizado por varios estudios televisivos ha visto su seguridad comprometida y las autoridades judiciales ya están involucradas", añadía la compañía afirmando que el FBI estaba trabajando en lo ocurrido. 


Tras no conseguir lo que se proponían, el pasado sábado 29 de abril, los 'hackers' han anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya han subido a un servidor de descargas ilegales los diez primeros episodios de la quinta temporada de Orange Is The New Black y ha amenazado a otras cadenas con hacer lo mismo. "¿Quién es el siguiente de la lista? FOX, IFC, NAT GEO y ABC. Oh, qué bien nos lo vamos a pasar. Ya no estamos jugando a ningún juego", publican en Twitter. 



Como guinda, el grupo ha compartido un comunicado en el que dice lo siguiente: 


"Hola, somos thedarkoverlord para daros un mensaje. Estamos de vuelta de nuevo. ¿Nos has echado de menos? Por supuesto que sí. Apostamos que Netflix también. Hablando de eso, Netflix ha recibido claramente nuestro mensaje considerando que han hecho comunicados públicos y fueron de los primeros en descargarse una copia fresca de su propiedad (Hola, 69.53.235.76!), pero siguen sin responder. Con esta información en mente (y el hecho de que dejar a la gente en 'cliffhangers' no es divertido) hemos decidido publicar los episodios del 2 al 10 de la quinta temporada de Orange Is The New Black tras largas discusiones en la oficina en la que el alcohol estaba presente. Tomad nota de que hay 13 episodios. Sin embargo, adquirimos las copias tan pronto que la post-producción no llegó a los episodios del 11 al 13. ¿Quizá Netflix considera estrenar la temporada antes ahora que el gato está fuera de la bolsa?


No hemos terminado todavía. Estamos avisando a ABC, National Geographic, Fox, IFC y, por supuesto, a Netflix. Hay más Netflix en el menú (en adición a otros estudios, por supuesto), pero ya llegaremos a eso más tarde. Disfrutad de los frutos de nuestro trabajo.

No tenía que haber sido de esta forma, Netflix. Vais a perder mucho dinero en todo esto en comparación con nuestra modesta oferta. Estamos un poco avergonzados de respirar el mismo aire que vosotros. Teníamos un negocio pragmático y veréis y entenderéis los beneficios de cooperar con una razonbale y compasiva entidad como la nuestra. Y a los demás: todavía tenéis tiempo de salvarlos. Nuestra oferta sigue encima de la mesa. Por ahora". 


Al parecer, los diez primeros episodios de la quinta temporada de la ficción protagonizada por Taylor Schilling y Laura Prepon se filtraron el sábado 29 a las 6:oo a.m. ET cumpliendo con la amenaza de los 'hackers. 




Fuente: sensacine.com