Noticias de cine y series: 'Ophelia': Primera imagen de Daisy Ridley como el amor prohibido de Hamlet Noticias de cine y series: 'Ophelia': Primera imagen de Daisy Ridley como el amor prohibido de Hamlet

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 25 de mayo de 2017

'Ophelia': Primera imagen de Daisy Ridley como el amor prohibido de Hamlet

"La actriz protagonizará esta adaptación del clásico de William Shakespeare junto a Naomi Watts, Tom Felton y Clive Owen."


Las obras de William Shakespeare regresan a la gran pantalla. El británico es uno de los escritores más afamados de la historia con obras como Romeo y Julieta, Hamlet, McBeth El rey Lear, verá como una de ellas es adaptada a la gran pantalla.


Tal y como publica The Hollywood Reporter, la directora Claire McCarthy está trabajando en la producción de su nuevo proyecto cinematográfico con Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi) de protagonista. Ophelia es una reimaginación del clásico sobre el príncipe Hamlet desde el punto de vista de su amor prohibido, y esta es la primera imagen de la actriz en este famoso rol:


THR

Junto a Ridley participan en la película otros actores como Naomi Watts (Lo imposible), Clive Owen (Closer), George MacKay (Captain Fantastic), Tom Felton (Harry Potter) y Devon Terrell (Barry). Está confirmado que Watts dará vida a la reina y madre de Hamlet, mientras que MacKay será el joven príncipe que pronto se enamorará de Ofelia, la dama de confianza de la reina. Owen será Claudio, tío de Hamlet y actual rey, Felton dará vida al hermano de Ofelia Laertes y Terrell será Horacio, el amigo de Hamlet.  


Actualmente los responsables de la cinta están buscando compradores en el mercado internacional del Festival de Cine de Cannes para así poder distribuirla. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la película Hamlet de 1996 dirigida por Kenneth Branagh y en la que el rol de Ofelia estaba encarnado por Kate Winslet. 




Fuente: sensacine.com