Noticias de cine y series: 'Once Upon A Time': el final de la T6 podría ser el desenlace de la serie

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 12 de mayo de 2017

'Once Upon A Time': el final de la T6 podría ser el desenlace de la serie

"La ficción está a la espera de la decisición de ABC sobre su futuro."


Con la batalla final a la vuelta de la esquina, los creadores de Érase una vez han hablado sobre el posible cierre de la serie tras esta temporada. El drama que se sumerge en cuentos de hadas podría estar llegando a su fin y sólo ABC puede decidir darle una nueva oportunidad para seguir contando otras historias.


El productor ejecutivo Edward Kitsis ha querido tranquilizar a los fans con estas declaraciones para EW:


Lo que diría a los fans es que la serie será completada, no habrá cabos sueltos. Sentimos que esta historia ya está completa y el próximo capítulo de OUAT será completamente diferente


Por lo que hemos podido ver en los últimos episodios las tramas se van cerrando, confirmando así las palabras de sus productores. Tanto Kitsis como Adam Horowitz, lejos de querer decir adiós a este mundo mágico, dejan declaraciones positivas de cara a poder continuar con Érase una vez. Horowitz confía en poder contar muchas más historias:


Hemos estado contando una historia durante seis años para estos personajes y ahora estamos tratando de completarla, pero eso no significa que no tengan otras historias


Tímidamente, incluso, especulan sobre el regreso de algunos personajes así como la entrada de nuevos, como las nuevas incoporaciones ya confirmadas para el final de la sexta entrega, Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernández (Virgin). 


El futuro de los cuentos de Érase una vez están ahora en manos de ABC, que anunciará en breves las renovaciones y cancelaciones de sus series. Mientras tanto, la salvadora Emma Swan (Jennifer Morrison) tiene que terminar su historia y será el próximo 14 de mayo en ABC.




Fuente: sensacine.com