Noticias de cine y series: Nuevas imágenes de 'Wonder Woman' y póster internacional con Diana, Steve Trevor y Antíope Noticias de cine y series: Nuevas imágenes de 'Wonder Woman' y póster internacional con Diana, Steve Trevor y Antíope

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 25 de mayo de 2017

Nuevas imágenes de 'Wonder Woman' y póster internacional con Diana, Steve Trevor y Antíope

"Gal Gadot y Chris Pine protagonizan la película en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics. ¡Estreno 23 de junio!"


Wonder Woman se estrena el 23 de junio y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la producción que relatará los orígenes de la Mujer Maravilla de DC Comics. Las primeras críticas la han posicionado como la mejor película del Universo DC hasta ahora, el guionista Allan Heinberg la ha comparado con La Sirenita de Disney, y el productor Charles Roven ha confirmado recientemente que no incluirá escena post-créditos. Ahora, CBM recoge un nuevo póster internacional con Diana, Steve Trevor y Antíope, así como imágenes nunca vistas por cortesía de Warner Bros. y SMTV Reports





Entre las imágenes puedes ver a Diana de Themyscira (Gal Gadot), Steve Trevor (Chris Pine), Etta Candy (Lucy Davis), el general Erich Ludendorff (Danny Huston), Maru/Doctor Poison (Elena Anaya), la general Antíope (Robin Wright) y la reina Hipólita (Connie Nielsen), madre de la superheroína.





Dirigida por Patty Jenkins (Monster), la cinta nos presenta a la princesa Amazona cuando tan solo era una niña que vivía en paz en la remota isla paradisíaca de Themyscira. Apenas conocía el mundo exterior, siempre protegida por su madre, la reina Hipólita, que no desea que su hija se convierta en una guerrera. Pero su tía Antíope piensa diferente, y por eso la entrena para que se convierta en un arma letal e invencible. Diana nunca ha visto a un hombre, pero eso cambia cuando el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en la isla y pide ayuda a las Amazonas para detener la Primera Guerra Mundial. En el fragor de la batalla, la joven encontrará muchos peligros y también su destino.





Fuente: sensacine.com