Noticias de cine y series: 'Mayans MC' incorporará dos personajes homosexuales Noticias de cine y series: 'Mayans MC' incorporará dos personajes homosexuales

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 10 de mayo de 2017

'Mayans MC' incorporará dos personajes homosexuales

"Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el 'spin off' de 'Sons of Anarchy' que prepara Kurt Sutter."


El piloto de Mayans MC ya ha terminado de rodarse, aunque eso no significa que el equipo creativo haya dejado de trabajar. Kurt Sutter y el resto de miembros de la producción continúan desarrollando la historia del 'spin off' de Sons of Anarchy. Tal y como informa The Hollywood Reporter, han incorporado en la trama dos nuevos personajes homosexuales.


Ellas son Efrat Dor y Alexandra Barreto, quienes interpretan al matrimonio formado por Katrina y Antonia Pena, respectivamente. Pena está al mando en la ciudad y Katrina conocerá los peligros que supone querer a alguien que está dedicado a proteger la comunidad. Ella necesitará ser valiente para proteger a su joven familia.


No es la primera vez que Sutter introduce personajes LGBT en sus proyectos. En Sons of Anarchy ya nos presentó a Venus Van Dam, la mujer transgénero que conquistó a Tig Trager.


Además de Dor y Barreto, la serie contará con Emilio Rivera -al que ya conocemos por ser Marcus Alvarez en SOA-, Clayton Cárdenas, Edward James Olmos y Sarah Bolger, entre otros. Según las palabras del propio Rivera, "puedo decirte que Kurt Sutter ha creado otro éxito. Kurt es uno de los mejores guionistas aquí. Puedo decirte que va a ser buena. Va a ser fantástica". Se espera que comience a emitirse el próximo otoño.


Fuente: sensacine.com