Noticias de cine y series: 'Mad Max': George Miller adelanta detalles de la potencial secuela de 'Furia en la carretera'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 5 de mayo de 2017

'Mad Max': George Miller adelanta detalles de la potencial secuela de 'Furia en la carretera'

"El realizador ha reconocido que ha escrito dos guiones y que Doof Warrior estará en la nueva entrega si llega a hacerse."


Mad Max: Furia en la carretera se convirtió, tras su estreno en 2015, en una de las películas favoritas de los fans de la saga creada por George Miller con personajes como Furiosa (Charlize Theron) o el protagonista interpretado por Tom Hardy. Tras su éxito y el anuncio por parte del director de que la cinta tendría una secuela -posiblemente titulada Mad Max: Wasteland- los seguidores no han tenido más noticias sobre este esperado proyecto.


Aunque la potencial secuela todavía no ha iniciado su producción, Miller ha hablado recientemente con The Independent y ha revelado algunos detalles sobre cómo podría ser esta entrega.


Cavaremos profundamente en el subtexto, el pasado de todos los personajes y del mundo... y sin pensar realmente en ello, escribimos dos guiones como parte de la biblia de las historias. En algún lugar, si los planetas se alinean, habrá otras dos películas.


Además, Miller ha dado buenas noticias a los fans de Furia en la carretera adelantado que, de llegar a hacerse la secuela, el guitarrista Doof Warrior formará parte de la historia. "Sé quién era su madre. Sé cómo ese hombre que es mudo y ciego sobrevivió al apocalipsis. ¡Me conozco su historia muy bien! Si hacemos otra película, ¡Doof Warrior estará en ella!", concluye.




Fuente: sensacine.com