Noticias de cine y series: 'La Torre Oscura': Idris Elba y Matthew McConaughey, luz contra oscuridad en el primer tráiler de la película Noticias de cine y series: 'La Torre Oscura': Idris Elba y Matthew McConaughey, luz contra oscuridad en el primer tráiler de la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 10 de mayo de 2017

'La Torre Oscura': Idris Elba y Matthew McConaughey, luz contra oscuridad en el primer tráiler de la película

"La popular saga de Stephen King llega a los cines a partir del 4 de agosto. ¿Eres de El Pistolero o de El Hombre de Negro?"


Idris Elba es El Pistolero. Matthew McConaughey es El Hombre de Negro. No se estrena hasta el 4 de agosto en España pero ya puedes ver el primer tráiler [en inglés] de La Torre Oscura. Basada en la popular saga de novelas de Stephen King, la cinta transcurre en un mundo moribundo que recuerda al Viejo Oeste donde el tiempo no transcurre de forma normal. ¿Ganará la luz o la oscuridad?


Roland Deschain (Idris Elba) es el último Pistolero que queda con vida y su misión consiste en buscar un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, la construcción es el centro de convergencia de todos los universos y, si se destruye, el mal y la muerte reinarán. El pequeño Jake Chambers (Tom Taylor) acaba en el mundo de Roland y decide ayudarlo pero El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), la oscuridad encarnada, persigue a ambos para matarlos.


Nikolaj Arcel (Un asunto real) se pone detrás de las cámaras con un reparto que, entre otros, también cuenta con Abbey Lee, Frank Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.




Fuente: sensacine.com