Noticias de cine y series: 'La momia': Acción y emoción en el nuevo reportaje detrás de las cámaras con Tom Cruise

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 15 de mayo de 2017

'La momia': Acción y emoción en el nuevo reportaje detrás de las cámaras con Tom Cruise

"Alex Kurtzman dirige la película de monstruos que se estrena el 9 de junio con Sofia Boutella como la villana de la historia."


No se estrena hasta el 9 de junio en España pero, gracias a Syfy Wire, ya puedes ver nuevas imágenes detrás de las cámaras de La momia, el inicio del Universo de Monstruos Clásicos de Universal. Tom Cruise interpreta al héroe Nick Morton, mientras que Sofia Boutella se mete en la piel de Ahmanet, la princesa egipcia que regresa a la vida y que pondrá en peligro su vida en todo momento.


Dirigida por Alex Kurtzman, La momia comienza cuando Morton (Tom Cruise) vuelve a abrir el sarcófago de Ahmanet (Sofia Boutella), una princesa de Egipto a la que se prometió el trono y que, engañada posteriormente por su padre, sucumbe ante un dios equivocado que le otorga los poderes que desea. Se vuelve peligrosa y la encierran pero, ¿y si intentara recuperar su mundo una vez resucitada?


En el reportaje que puedes ver bajo estas líneas, tanto el director como el resto del equipo y del reparto -Boutella, Annabelle WallisJake Johnson, etc- elogian el esfuerzo y la dedicación de Tom Cruise, sobre todo en las secuencias de acción.





Fuente: sensacine.com