Noticias de cine y series: 'Kingsman: El círculo de oro': Descubre las nuevas imágenes de la película con este reportaje Noticias de cine y series: 'Kingsman: El círculo de oro': Descubre las nuevas imágenes de la película con este reportaje

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 9 de mayo de 2017

'Kingsman: El círculo de oro': Descubre las nuevas imágenes de la película con este reportaje

"La secuela de 'Servicio secreto' dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton se estrena el 6 de octubre en España."


Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Servicio secreto dirigida por Matthew Vaughn, llega a las salas de cine españolas el 6 de octubre y 20th Century Fox acaba de estrenar un reportaje sobre la película protagonizada por Taron Egerton que podrás ver a continuación. En el vídeo, el protagonista es el bourbon, pero ¿por qué una bebida alcohólica tiene tanta importancia en la película? La respuesta está en los Statesman, los homólgos americanos de los Kingsman.



A diferencia de sus colegas británicos, los agentes estadounidenses no son tan elegantes y educados como Eggsy (Egerton) y Merlín (Mark Strong) y su sede central no se encuentra en una mansión, sino en una destilería. Por ello, los miembros de esta organización han adoptado nombres de bebidas alcohólicas. Su líder interpretado por Jeff Bridges es el agente Champán, el personaje de Channing Tatum es el agente Tequila, el de Halle Berry es Ginger y el de Pedro Pascal es conocido por el nombre de Jack Daniels. 


Kingsman: El círculo dorado comienza cuando la sede de los Kingsman es destruida. Será entonces cuando Eggsy y Merlín deban viajar hasta América para unirse a los Statesman y así enfrentarse a la villana de esta entrega: Poppy, una mujer a quien da vida Julianne Moore. En su nueva aventura también descubrirán que Harry (Colin Firth) sigue vivo.




Fuente: sensacine.com