Noticias de cine y series: 'Kevin Feige explica cómo elige Marvel Studios a los directores para sus películas Noticias de cine y series: 'Kevin Feige explica cómo elige Marvel Studios a los directores para sus películas

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 17 de mayo de 2017

'Kevin Feige explica cómo elige Marvel Studios a los directores para sus películas

"'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', con Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, ya está disponible en los cines."



Chris Pratt ya está de nuevo en las salas de cine como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -que ya acumula en la taquilla mundial más de 453 millones de dólares- y, mientras tanto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sigue configurando los futuros estrenos de la "Fase 3". Este año es muy especial para el estudio porque representa la primera vez que Marvel estrena tres películas en ese periodo: Vol. 2, Spider-Man: Homecoming (7 de julio) y Thor: Ragarok (27 de octubre). ¿Pero cómo elige Marvel a sus directores? ¿Cómo ficha a Taika Waititi (Ragnarok), Ryan Coogler (Black Panther), Anna Boden y Ryan Fleck (Captain Marvel) y decide que ellos y sólo ellos son las mejores opciones? El mismísimo Feige lo ha explicado en declaraciones a Coming Soon. "Nos reunimos con mucha gente".

"Vemos muchas películas", explica Kevin Feige sobre el proceso de selección de directores para el Universo Cinemático. "Tenemos muchas reuniones y esas reuniones se convierten en múltiples reuniones y charlas y lluvias de ideas sobre el proyecto y sobre el personaje con varios cineastas. Después llegamos al punto en el que hemos decidido que hemos encontrado a la gente adecuada para trabajar durante dos, treso cuatro años para dar vida al personaje". Feige, Louis D'Esposito y Victoria Alonso tienen a su disposición una sala en Burbank, y allí ven el trabajo previo de los candidatos.


No perderse en medio del espectáculo


En el caso de Boden y Fleck, han dirigido y escrito conjuntamente Una historia casi divertida, SugarHalf Nelson y, más recientemente, La última apuesta, con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn. "Anna y Ryan nos presentaron en nuestras reuniones un amor y una vision guiada sobre Carol Danvers [...] Si te fijas en sus películas, no son grandes películas de efectos visuales. Si te fijas en nuestras películas, la mayoría de nuestros directores no han hecho grandes películas de efectos visuales, pero todos han hecho increíbles viajes de personajes. Por eso nunca nos queremos perder en medio del espectáculo. Has visto lo que James [Gunn] pudo hacer con todo ese espectáculo pero manteniéndose fiel a los personajes. Eso es lo que creemos que Anna y Ryan harán [con Captain Marvel]".

A pesar de sus orígenes intergalácticos, Feige también ha expuesto las diferencias entre el tono de su película y, por ejemplo, las de Guardianes de la Galaxia. "Con Carol es un poco diferente. [Guardianes] es un reparto coral. Carol es prácticamente una película centrada en un personaje. No queremos que el personaje se pierda en medio del gigantesco y divertido espectáculo que proviene de ser la heroína más poderosa en la historia del universo. Creemos que Anna y Ryan podrán afrontar eso muy bien".

¿Y qué hay del estilo único de cada uno de los directores contratados? Es importante, pero también respetar cierta cohesión dentro del Universo Cinemático. "Creo que todo el mundo se deja el corazón y el alma en cada personaje con el que trabaja, pero también creo que todo el mundo entiende que entran a formar parte de un mundo compartido. Esa es parte de la diversión y de la singularidad del Universo Cinemático de Marvel".



Fuente: sensacine.com