Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol.2': explicación de las cinco escenas postcréditos de la película ['SPOILERS'] Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol.2': explicación de las cinco escenas postcréditos de la película ['SPOILERS']

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 8 de mayo de 2017

'Guardianes de la Galaxia Vol.2': explicación de las cinco escenas postcréditos de la película ['SPOILERS']

"Chris Pratt vuelve a meterse en la piel de Peter Quill/Star-Lord en la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel. ¡Ya en cines!"


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ha estrenado en los cines españoles este viernes 28 de abril como la última entrega de la "Fase 3" de Marvel. Con ella volvemos a encontrarnos con Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía y, lógicamente, con las clásicas escenas postcréditos del estudio. Su guionista y director James Gunn confirmaba hace poco que el filme contaba hasta con cinco escenas postcréditos, y en SensaCine te las describimos todas a continuación.



Kraglin con la flecha de Yondu


Si sigues leyendo a estas alturas, o ya has visto Vol. 2, o no te importa leer 'spoilers' de la trama. Así que... Yondu (Michael Rooker) se sacrifica para salvar a Peter Quill (Chris Pratt) tras su enfrentamiento con Ego (Kurt Russell) y, después de ser incinerado, Kraglin (Sean Gunn), uno de los pocos hombres que le fue fiel durante un motín liderado por Taserface (Chris Sullivan), aprende a usar su aleta y su mortífera flecha; con tal mala pata, que le acaba haciendo daño a Drax 'El Destructor' (Dave Bautista).

Stakar Ogord (Sylvester Stallone)


Ya habíamos visto a Stakar Ogord/Starhawk (Sylvester Stallone) en la película cuando él y Yondu se enfrentan en el planeta de los Contraxianos. En el filme, averiguamos que Udonta incumplió el código de los Saqueadores al secuestrar a Peter -un niño por aquel entonces- aunque, en realidad, lo hizo para proteferlo de Ego 'El Planeta Viviente'. Tras el sacrificio del centauriano, Ogord y su equipo -como Martinex (Michael Rosenbaum), por ejemplo- lo recuerdan con cariño y prometen nuevas aventuras. Ojo, porque James Gunn ya ha insinuado que Stallone regresará al Universo Cósmico de Marvel.


La venganza de Ayesha y... ¡Adam Warlock!


Ayesha (Elizabeth Debicki), líder de los Soberanos, es cuestionada después de perder contra los Guardianes de la Galaxia no una, sino dos veces. Pero la vanidosa villana de piel dorada se guarda un as en la manga, una nueva creación. Inmediatamente, vemos una especie de cámara, y ella se refiere a ella como "Adam". No hay duda de que se trata de Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de Marvel que, posiblemente, tendrá importancia en la trama del Guantelete del Infinito. ¿Aparecerá en Vengadores 4 o tendremos que esperar hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3?


Peter Vs. Groot adolescente


Quizá, la más divertida de todas. Peter Quill entra en una de las habitaciones de La Milano y allí se encuentra a Groot. Sin embargo, no se trata de Bebé Groot, sino de una versión adolescente del 'Flora colossus'. Todo está lleno de ramas y de vegetación, y Peter, ejerciendo de padre, le pide a su 'hijo' que recoja su cuarto y que deje de jugar a los videojuegos. Un Groot pasota responde: "Yo soy Groot".


Stan Lee y los Vigilantes


El guionista de cómics Stan Lee aparece junto a un grupo de Vigilantes, una raza alienígena de Marvel que observa todo lo que sucede en el universo sin interceder en él -salvo excepciones. Estos se marchan y dejan tirado al pobre Lee, que previamente les había recordado su pasado como repartidor -en referencia a su cameo en Capitán América: Civil War. Así pues, y dado que The Man sería consciente de todas sus encarnaciones en el Universo Cinemático, sería algo así como el Dios de su propio universo.



Fuente: sensacine.com