Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kevin Feige revela que Marvel tiene planes para Howard el pato Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kevin Feige revela que Marvel tiene planes para Howard el pato

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 8 de mayo de 2017

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kevin Feige revela que Marvel tiene planes para Howard el pato

"La secuela de la 'space opera', encabezada por Chris Pratt como Star-Lord, se estrena este viernes 28 de abril en cines."


Ya puedes ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en los cines desde este viernes 28 de abril y, después de que hayamos entrevistado a sus protagonistas en Londres, puedes disfrutar del equipo de la película diciendo "Yo soy Groot" en español o cantando el tema 'Hooked on a Feeling' (Ooga-chaka) de la primera entrega. Mientras, en una conferencia de prensa reciente -vía Screen Rant-, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que la compañía tiene planes para... ¡Howard el pato!


El famoso pato antropomórfico es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más extraños de los cómics. Por eso resultó tan sorprendente que el guionista y director James Gunn decidiera incluirlo en la escena postcréditos de la cinta original -con voz de Seth Green- junto a Cosmo el perro del espacio. ¡Pero también vuelve en Vol. 2, esta vez en el planeta de los Contraxianos!


"Lo divertido de Howard es que aparece donde menos te lo esperas", ha explicado Feige. "Así que, quién sabe dónde aparecerá la próxima vez". ¿Tendrá un papel en ese 'easter-egg' secreto del que ha hablado Gunn? Otra posibilidad es que acabe en Vengadores: Infinity War junto a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, etc, o que ya no nos lo encontremos hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Guardianes de la Galaxia Vol. 2, vuelven Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).




Fuente: sensacine.com