Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Karen Gillan y Zoe Saldana están preparadas para un 'spin off' de Nebula y Gamora

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 4 de mayo de 2017

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Karen Gillan y Zoe Saldana están preparadas para un 'spin off' de Nebula y Gamora

"La segunda parte de la famosa 'space opera' llega a los cines españoles este viernes 28 de abril."


¿Te gustaría conocer más acerca de la historia de Nebula y Gamora? No eres el único. Durante la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol 2, DigitalSpy pudo preguntar a Karen Gillan y Zoe Saldana sobre un posible 'spin off' de las dos hermanas y ambas están preparadas para ello:


"Estoy esperando este [spin off] porque, obviamente, se necesita que ocurra. No sé si alguna vez ocurrirá, pero me encantaría", ha declarado Karen, "Creo que sería increíble ver una película de este tipo con mujeres protagonistas. Se va a estrenar Captain Marvel, lo cual es emocionante. Podemos tener más mujeres en papeles principales".


Por su parte, Zoe Saldana se anima incluso a bromear sobre ciertos momentos de la película ficticia: "Si fuese la jefa, solo estaríamos aquí Karen y yo con Mantis. Invitaríamos a Chris [Pratt] y Dave [Bautista] para que viniesen a la Milano y tomasen canapés con nosotros. Créeme, ¡'girl power' por todos lados!".


¿Algún día lo veremos en pantalla grande? Mientras tanto, disfruta del tráiler de la segunda entrega de la 'space opera' dirigida por James Gunn.




Fuente: sensacine.com