Noticias de cine y series: 'Fast and Furious 8' supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 9 de mayo de 2017

'Fast and Furious 8' supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial

"La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel ha sido dirigida por F. Gary Gray."


Puede que la franquicia de Fast & Furious esté llegando a su fin -hace poco se confirmó que la décima entrega será la última-, pero las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson siguen siendo de las más taquilleras. La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1992, se convirtió en la primera película de 2017 en superar los mil millones de dólares en recaudación, pero Fast & Furious 8 acaba de alcanzar esa cifra en la taquilla mundial.


La octava entrega de la saga ha superado los mil millones de dólares en todo el mundo -en concreto 1.060.321.355 millones de dólares- convirtiéndose en la película numero 30 en llegar a esa cifra y unirse a esa codiciada lista en la que se encuentran filmes como Los Minions y Jurassic World. De esta forma, Fast & Furious 8 también es el segundo largometraje en alcanzar ese dato en 2017.


No obstante, no es la primera entrega de la saga en recaudar mil millones de dólares. Fast & Furious 7, la despedida del personaje de Paul Walker de la franquicia tras la muerte del actor, también supero esa cifra en la taquilla mundial. ¿Conseguirán seguir esta estela Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10


En Fast & Furious 8, una villana llamada Cipher (Charlize Theron) seducirá a Dominic Toretto (Diesel) y le obligará a tracionar a su familia. Será entonces cuando el equipo de la saga, tras conseguir llevar una vida normal, tenga que volver a subirse a sus famosos coches para recuperar al hombre más importante de sus vidas. 




Fuente: sensacine.com