Noticias de cine y series: 'El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre Black Cat y Silver Sable ficha a su directora

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 31 de mayo de 2017

'El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre Black Cat y Silver Sable ficha a su directora

"La también guionista Gina Prince-Bythewood se encargará de la cinta de Sony Pictures sobre los personajes de Marvel."


Sony sigue trabajando en sus 'spin-off' de Spider-Man. Hace poco se anunció que Tom Hardy daría vida a Eddie Brock en la película sobre Venom y, ahora, THR ha anunciado a la directora que se colocará detrás de las cámaras en la cinta sobre Black Cat y Silver Sable.

La también guionista Gina Prince-Bythewood es la elegida por el estudio para llevar a la gran pantalla esta historia sobre dos de los personajes de Marvel que forman parte del universo de Spider-Man. Prince-Bythewood es conocida por trabajos como La vida secreta de las abejas o Beyond The Lights. Además, Sony ya ha puesto título a la cinta: Silver and Black.

El medio antes citado también ha confirmado que Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy (Westworld) han estado trabajando en el guion de la película. Venom también cuenta ya con director. Será Ruben Fleishcer, realizador de Bienvenidos a Zombieland, quien se coloque detrás de las cámaras para la cinta, la cual comenzará su rodaje este otoño. 


Silver and Black se estrenará en octubre de 2018 y también tiene planeado iniciar su rodaje en otoño de este año. Para los no iniciados, Silver Sable es una mercenaria que dirige una compañía que caza a criminales de guerra. En cuanto a Black Cat, el personaje es una acróbata y ladrona que tiene una larga y enredada historia con Spider-Man en los cómics. 



Fuente: sensacine.com