Noticias de cine y series: 'El Ministerio del Tiempo' vuelve con un impactante y gran primer capítulo de la T3 Noticias de cine y series: 'El Ministerio del Tiempo' vuelve con un impactante y gran primer capítulo de la T3

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 12 de mayo de 2017

'El Ministerio del Tiempo' vuelve con un impactante y gran primer capítulo de la T3

"La nueva entrega de la aclamada serie de TVE se estrenará el próximo 15 de mayo."


Los ministéricos están de enhorabuena y ahora más que nunca con el estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo que se estrena en TVE el próximo 15 de mayo.


Y en SensaCine hemos podido ver ya el gran e impactante primer episodio de esta esperada nueva entrega que refleja perfectamente el presupuesto mayor que han tenido tras el acuerdo de colaboración de RTVE y Netflix que se cerró en diciembre de 2016.


Con una increíble calidad visual, el capítulo comienza con lo que sería un Macguffin, el elemento de suspense que utiliza muchas veces Alfred Hitchcock, personaje ilustre del que gira este ambicioso episodio.


TVE


Sin poder decir mucho, El Ministerio del Tiempo ha podido resolver de la mejor forma la salida de la serie de Rodolfo Sancho, centrándose en el gran equipo que forman ya Aura Garrido, Nacho Fresnada y Hugo Silva.


Aunque la serie haya crecido en presupuesto y en seriedad, la ficción de Javier y Pablo Olivares no ha perdido en ningún momento esas bromas que la han caracterizado desde el principio. Incluso hay un guiño a Masterchef que involucra a Cayetana Guillén Cuervo.


Tras girar en torno a Aflred Hitchcock, Marc Vigil, el director de este episodio, ha enriquecido todo el capítulo con referencias y guiños a las películas del aclamado director, desde Los pájaros a La ventana indiscreta. Sin duda alguna, El Ministerio del Tiempo ha vuelto con una gran fuerza, con más exteriores y un misterio que dará mucho de lo que hablar.


Lo mejor: Una más que merecida vuelta de El Ministerio del Tiempo


Lo peor: Esperar al 22 de mayo para poder ver el segundo




Fuente: sensacine.com