Noticias de cine y series: 'El Ministerio del Tiempo': La T3 se estrenará mañana jueves 1 de junio en TVE Noticias de cine y series: 'El Ministerio del Tiempo': La T3 se estrenará mañana jueves 1 de junio en TVE

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 31 de mayo de 2017

'El Ministerio del Tiempo': La T3 se estrenará mañana jueves 1 de junio en TVE

"Tras un año de espera, los fans de la ficción de TVE tienen su recompensa en forma de nuevos y emocionantes episodios."



Un año. En concreto más de 365 días son los que han hecho falta para que TVE emita los nuevos episodios de El Ministerio del Tiempo. La ficción creada por Pablo y Javier Olivares se ha convertido en un auténtico éxito a medida que pasaban los episodios de sus, hasta la fecha, dos temporadas. Los 'ministéricos' son fans entregados y luchadores, y por fin tienen su recompensa. 

RTVE acaba de anunciar que la esperadísima tercera temporada de la ficción histórica llegará a las pantallas de televisión el próximo jueves 1 de junio a las 22.40, hora peninsular, en La 1. De esta forma se inicia una nueva etapa en la que seguirán los protagonistas Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) y Amelia Folch (Aura Garrido), pero en la que no estará Julián (Rodolfo Sancho). Al igual que en la segunda temporada, pero esta vez de forma permanente, el Pacino de Hugo Silva ocupará su lugar en el trío protagonista.





Junto a ellos y junto a Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Angustias (Francesca Piñón) y Velázquez (Julián Villagrán), volveremos a vivir muchas aventuras con las que homenajear a personajes históricos como Hitchoock, cuya historia abrirá la temporada. 'Con el tiempo en los talones' es el título de ese primer capítulo, uno en el que el mago del suspense del séptimo arte vivirá una aventura inimaginable en el Festival de San Sebastián de 1958. Será esta historia la que una a Pacino con Amelia y Alonso cuando este, que trabaja para el Ministerio del Tiempo de 1982, acuda a ellos en busca de ayuda. Hay que impedir el secuestro de Hitchcock antes del estreno de Vértigo, y solo ellos parecen ser capaces de conseguirlo.



Fuente: sensacine.com