Noticias de cine y series: 'El corredor del laberinto 3': Walton Goggins se une al reparto de la tercera entrega

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 18 de mayo de 2017

'El corredor del laberinto 3': Walton Goggins se une al reparto de la tercera entrega

"El desenlace de la saga protagonizada Dylan O'Brien se estrena en Estados Unidos el 9 de febrero de 2018."


El corredor del laberinto 3, la última entrega de la saga protagonizada por Dylan O'Brien (Marea Negra), ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa Deadline, Walton Goggins (Tomb Raider) se ha unido al elenco de la película dirigida por Wes Ball.


Goggins dará vida a Lawrence, un inusual y peligroso personaje que es un revolucionario, un anarquista y la voz de aquellos que no tienen voz en el mundo distópico que presenta la saga.


En la tercera entrega, basada en último libro de la saga escrita por James Dashner y titulado La cura mortal, Thomas tendrá que embarcarse en una importante misión para encontrar la cura a la enfermedad que ha destruido el mundo y que se conoce como El Destello.


Además de O'Brien, El corredor del laberinto 3 cuenta en su reparto con Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones), Ki Hong Lee (Experimento en la prisión de Stanford), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente) y Giancarlo Esposito (El libro de la selva). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de febrero de 2018. Mientras tanto, recuerda la segunda entrega titulada Las pruebas




Fuente: sensacine.com