Noticias de cine y series: 'Deadpool 2': Un rumor afirma que la película incluirá tres personajes clave de X-Force

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 17 de mayo de 2017

'Deadpool 2': Un rumor afirma que la película incluirá tres personajes clave de X-Force

"Ryan Reynolds volverá a interpretar a Wade Wilson en la secuela de El Mercenario Bocazas dirigida por David Leitch."


Deadpool 2 introducirá a dos conocidos personajes de los cómics de Marvel: Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin). Cuando se anunció su aparición en la secuela del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, los fans del personaje pensaron que esto podría conducir a la ya planeada película sobre X-Force, el grupo de mutantes que opera cuando las misiones son lo suficientemente peligrosas como para que los X-Men no puedan encargarse de ellas. Ahora, un nuevo rumor podría confirmar que Deadpool 2 comenzará a asentar las bases de cara a la entrega sobre Fuerza-X de llegar a ser cierto.


Según informa CB, una de las escenas post-créditos de la película incluirá a tres personajes clave de X-Force: Sunspot, Feral y Shatterstar. Por lo tanto, 20th Century Fox ya está buscando a tres actores para interpretar estos papeles.


Aunque Feral y Shatterstar formaron parte de los inicios de Fuerza-X, Sunspot es un personaje más relacionado con The New Mutants, una de las futuras entregas cinematográficas de la franquicia sobre los X-Men. Josh Boone dirigirá la película y, aunque todavía no se han revelado los actores que darán vida a sus protagonistas y no hay confirmación de quiénes serán, la aparición de Sunspot en la cinta parece más que evidente. Por lo tanto, no tendría mucho sentido que también se uniese a X-Force. Sea como sea, esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.


Deadpool 2, dirigida por David Leitch, llegará a las salas de cine en algún momento de 2018. Mientras tanto, recuerda el tráiler de la primera entrega.




Fuente: sensacine.com