Noticias de cine y series: 'Black Mirror': David Slade, productor y director de 'Hannibal', dirigirá un episodio de la T4 Noticias de cine y series: 'Black Mirror': David Slade, productor y director de 'Hannibal', dirigirá un episodio de la T4

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 9 de mayo de 2017

'Black Mirror': David Slade, productor y director de 'Hannibal', dirigirá un episodio de la T4

"La nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker podría llegar a Netflix a finales de este año."


Black Mirror, la serie antológica creada por Charlie Brooker, estrenó en 2016 su tercera temporada en Netflix y ya se está rodando la cuarta entrega, la cual se espera que llegue a la plataforma en streaming a finales de este año. Como ya se ha anunciado anteriormente, cada capítulo de la futura temporada explorará un género diferente y uno de ellos estará dirigido por la también actriz Jodie Foster. Ahora, otro realizador ha confirmado su participación en la ficción publicando una imagen de la producción de la serie en su cuenta de Twiiter. 


Se trata de David Slade, conocido por haber producido y dirigido la serie Hannibal y la actual American Gods, así como por colocarse detrás de las cámaras en películas como Hard Candy y 30 días de oscuridad. "Así que he estado haciendo esto, pero no puedo hablar de ello", escribe en el tuit que acompaña a la imagen. Como puede observarse en la fotografía, Slade ha sido muy cuidadoso y, a pesar de revelar que está dirigiendo un episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, ha borrado el nombre del capítulo en cuestión. 



La nueva entrega de la serie constará de seis episodios y se estrenará este otoño. Por el momento, los únicos detalles conocidos sobre los próximos capítulos es que el que está dirigido por Foster contará la historia de una madre y una hija y estará protagonizado por Rosemarie DeWitt (La ciudad de las estrellas. La La Land). John Hillcoat, realizador de Triple 9, dirigirá otro capítulo titulado 'Crocodile' en el que Andrea Riseborough (Animales nocturnos) podría ser la actriz principal. Otro episodio está siendo rodado en Islandia y otro tendrá un tono cómico.




Fuente: sensacine.com