Noticias de cine y series: 'Battle of Sexes': Nuevas imágenes de Emma Stone y Steve Carell

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 18 de mayo de 2017

'Battle of Sexes': Nuevas imágenes de Emma Stone y Steve Carell

"Los intérpretes dan vida a los tenistas Billie Jean King y a Bobby Riggs en la película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris."


Emma Stone (La ciudad de las estrellas. La La Land) y Steve Carell (Café Society) se enfrentarán en un partido de tenis en Battle of Sexes, la nueva película de la pareja de directores Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine, Ruby Sparks). Los actores son los encargados de dar vida respectivamente a los tenistas Billie Jean KingBobby Riggs y gracias a People podemos ver a los intérpretes caracterizados como sus personajes con las imágenes que encontrarás a continuación.





El medio antes citado revela que tanto Stone como Carell estuvieron entrenándose durante meses para poder dar vida a sus personajes. Es más, el actor practicó con el entrenador del propio Riggs.


Battle of Sexes, ambientada en 1973, cuenta la historia real del primer partido de tenis entre un hombre y una mujer. El campeonato fue uno de los eventos deportivos más vistos en televisivón y tuvo como consecuencia diversos debates sobre la igualdad de género y estimuló el movimiento feminista


Además de Carell y Stone, la película cuenta en su reparto con Andrea Riseborough (Animales nocturnos), Elisabeth Shue (Janie Jones), Sarah Silverman (The Book Of Henry), Eric Christian Olsen (NAVY: Los Ángeles) y Bill Pullman (Independence Day: Contraataque).



Fuente: sensacine.com