Noticias de cine y series: 'Arrested Development': Jason Bateman confirma su regreso por una T5

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 19 de mayo de 2017

'Arrested Development': Jason Bateman confirma su regreso por una T5

"La nueva entrega de la comedia creada por Mitchell Hurwitz se espera que se comience a rodar durante este verano 2017."


Después de muchos rumores, ya es oficial. Arrested Development regresará por una quinta temporada y con el regreso oficial de Jason Bateman.


Así lo ha confirmado el propio actor mediante su cuenta oficial de Twitter donde afirma que ya ha firmado su regreso anunciado también que podría comenzar a rodarse durante este verano 2017:


Es muy probable que vaya a hacer algunos kilómetros al 'Coche Escalera' este verano. Acabo de firmar oficialmente para más Arrested Development



El 'Coche Escalera' es una referencia a uno de los únicos vehículos restantes que le queda a la familia Bluth y que hemos podido ver durante las cuatro temporadas que tiene la serie. Mientras esperamos más detalles de esta nueva entrega de Arrested Devolopment que se estrenará en Netflix, te recordamos que puedes disfrutar ya de la segunda temporada de Master of None en la famosa plataforma de streaming:



Fuente: sensacine.com