Noticias de cine y series: 'American Horror Story': Ryan Murphy comparte una nueva pista sobre la T7 Noticias de cine y series: 'American Horror Story': Ryan Murphy comparte una nueva pista sobre la T7

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 25 de mayo de 2017

'American Horror Story': Ryan Murphy comparte una nueva pista sobre la T7

"La nueva entrega de la ficción antológica tiene previsto su estreno a finales de este año."


Ryan Murphy sigue trabajando en una de sus muchas series antológicas, American Horror Story, y ya está comenzado a compartir con sus seguidores en Instagram algunos vistazos a las novedades que traerá la séptima entrega de la ficción de FX.


Como sabrás, la nueva temporada estára basada en la elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 de las que salió ganador Donald Trump y después de mostrar un boceto de uno de los monstruos de los futuros episodios, ahora ha dado nuevas pistas sobre lo que podremos encontrarnos en la nueva temporada con la imagen que encontrarás a continuación.


AHS Season 7: Red, white and blue clue


Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el



En ella se ve la parte de atrás de una cabeza con el pelo teñido de azul. "American Horror Story 7: pista roja, blanca y azul", escribe Murphy en la imagen. Esos tres colores son los propios de la bandera de Estados Unidos y también de los dos partidos políticos principales: el republicano y el demócrata. En cuanto a la persona que lleva el pelo de ese color, Evan Peters parece una opción bastante plausible.


La séptima temporada de American Horror Story se estrena en FX a finales de este año y cuenta con el regreso de Peters y Sarah Paulson, dos de los actores fetiche de Murphy. En cuanto a los nuevos fichajes, algunos de ellos son Billy Eichner, Billie Lourd y Leslie Gorssman. 



Fuente: sensacine.com