Noticias de cine y series: 'American Gods' renueva oficialmente por una T2 Noticias de cine y series: 'American Gods' renueva oficialmente por una T2

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 18 de mayo de 2017

'American Gods' renueva oficialmente por una T2

"La ficción de Starz está basada en la famosa novela de 2001 de Neil Gaiman."


¡Es oficial! Starz ha renovado por una segunda temporada American Gods, la ficción que adapta la famosa novela de 2001 de Neil Gaiman. Los rumores sobre su nueva entrega ya comenzaron a surgir antes del estreno de la ficción y la cadena los ha confirmado con este anuncio (vía EW).


No es de extrañar que el equipo de la serie haya querido guardarse parte de la historia para desarrollarla en futuras entregas y es que, como ya contó a SensaCine Ricky Whittle, actor que da vida a Sombra en la ficción, "la primera temporada aborda aproximadamente como una quinta parte de la novela". Por el momento, todavía no se han confirmado el número de episodios de los que constará la segunda temporada ni en qué fecha llegarán a televisión los nuevos capítulos, aunque se espera que sea a mediados de 2018.


American Gods sigue el enfrentamiento entre los antiguos dioses y los nuevos. La historia sigue a Sombra, un ex presidiario que sale de la cárcel de forma prematura cuando su mujer Laura Moon (Emily Browning) fallece en un accidente de coche. Una vez fuera conocerá a un misterioso hombre que se hace llamar Mr. Wednesday (Ian McShane) para el que comenzará a trabajar y también a descubrir lo que esconde realmente el mundo que le rodea.




Fuente: sensacine.com