Noticias de cine y series: 'Absentia': Primeras imágenes de Stana Katic en su nueva serie Noticias de cine y series: 'Absentia': Primeras imágenes de Stana Katic en su nueva serie

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 16 de mayo de 2017

'Absentia': Primeras imágenes de Stana Katic en su nueva serie

"La actriz que dio vida a Beckett en 'Castle' se mete en la piel de una agente del FBI en busca de uno de los asesinos en serie más peligroso de Boston."



Stana Katic sigue siendo recordada por muchos por dar vida a Kate Beckett en Castle junto a Nathan Fillion, pero la intérprete ha pasado página como uno de sus personajes más icónicos en televisión con una nueva serie llamada Absentia. Ahora, gracias a la cuenta oficial de la ficción de AXN los fans de la actriz pueden echar el primer vistazo a la serie con las imágenes que encontrarán a continuación.








En Absentia, Katic se mete en la piel de una agente del FBI llamada Emily que busca a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Desaparecida sin dejar rasto, sus familiares la han dado por muerta. Seis años después, la protagonista es encontrada en una cabaña luchando por su vida. Confusa y sin recordar nada de lo sucedido durante su cautiverio, el personaje de Katic deberá enfrentarse a una nueva realidad en la que su marido Nick ha rehecho su vida casándose con otra mujer y criando a un hijo.

Además de Katic, la serie cuenta en su reparto con Patrick Heusinger (Gossip Girl) como Nick, Neil Jackson (Blindspot) y Cara Theobold (Lovesick).


Fuente: sensacine.com