Noticias de cine y series: 'Z, la ciudad perdida': Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson, protagonistas del póster final en español Noticias de cine y series: 'Z, la ciudad perdida': Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson, protagonistas del póster final en español

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 12 de abril de 2017

'Z, la ciudad perdida': Charlie Hunnam, Sienna Miller y Robert Pattinson, protagonistas del póster final en español

"El explorador británico Percy Fawcett (Hunnam) descubrirá una nueva civilización a partir del 5 de mayo en las salas de cine de España."



El nuevo trabajo del director James Gray (Two Lovers) llega a las salas de cine de España el próximo 5 de mayo bajo el título de Z, la ciudad perdida. Esta cinta supone la adaptación del libro homónimo escrito por David Grann, el cual explica cómo el explorador británico Percy Fawcett descubrió uno de los mayores secretos del Amazonas en 1925. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta aventura? Este es el poster de la mano de eOne Spain, el póster final en español protagonizado por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Robert Pattinson (Life) y Sienna Miller (High-Rise).



 


El cartel muestra a los tres personajes concentrados en sus nuevas hazañas. Hunnam es el encargado de dar vida al explorador protagonista, el mismo que hace 92 años decidió dejar atrás a su mujer (Miller) y a su hijo para dar con una antigua civilización que permanecía escondida. A pesar de sus esfuerzos, Percy Fawcett desapareció en las profundidades de la selva junto a sus compañeros de viaje y nadie volvió a tener noticias de ellos.

El actor de Sons of Anarchy cuenta con la ayuda de Henry Costin (Pattinson), Jack Fawcett (Tom Holland) y Arthur Manley (Edward Ashley), entre otros. El reparto de la cinta también cuenta con la participación de Harry Melling, actor conocido por intepretar al primo de Harry Potter en la conocida saga de J.K. Rowling. Echa un vistazo al tráiler en español y sumérgete en este "nuevo capítulo de la historia".



Fuente: sensacine.com