Noticias de cine y series: 'X-Men: Dark Phoenix': ¿De qué tratará la nueva película de la saga de los mutantes? Noticias de cine y series: 'X-Men: Dark Phoenix': ¿De qué tratará la nueva película de la saga de los mutantes?

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 26 de abril de 2017

'X-Men: Dark Phoenix': ¿De qué tratará la nueva película de la saga de los mutantes?

"Este fin de semana, 20th Century Fox ha confirmado la fecha de estreno de esta película, el 2 de noviembre de 2018, pero ¿cuál es su temática?"


Este fin de semana, 20th Century Fox ha anunciado su calendario de estrenos para parte de este año y el próximo. Entre estas noticias, hay un proyecto cinematográfico que se ha llevado la atención mediática: X-Men: Dark Phoenix. Esta historia, que se estrenará el 2 de noviembre de 2018, estará presumiblemente protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope y Alexandra Shipp como Tormenta. 


Pero, ¿quién es Dark Phoenix y en qué consiste su historia en los cómics?


La Saga de Fénix Oscura, como se ha llamado en español, sigue a una mutante llamada Jean Grey que posee habilidades telepáticas y telequinéticas, además de reorganizar y modificar diversas estructuras moleculares. Dentro de ella habita también la Fuerza Fénix lo que le permite ser capaz de viajar a través del hiperespacio y amplifica sus propias capacidades mutantes. Los problemas para Grey comienzan a medida que el poder del Fénix crece en su interior, sin que las personas de su alrededor sean conscientes, hasta que la absorbe. Esta Fuerza es una criatura en sí misma que se introduce en Grey cuando ella es tan solo una niña y desde ese momento se convierten en una.


Marvel creó esta saga para narrar el paso de Grey a Fénix (algo que también se ve en X-Men 2 y X-Men: La batalla final) y más tarde, su cambio a Fénix Oscura, por lo que a medida que avanza la historia su poder se hace cada vez más grande así como su violencia y oscuridad. El poder del Fenix creció tanto que terminó por absorber y controlar a la propia Grey marcando así su destino y alejándola de todo lo que conoce. 


La Saga de Fénix es una de las más populares del Universo Marvel uniendo el bien y el mal con maestría e incluyendo a otros personajes como Cíclope, Tormenta o el profesor Xavier, ya que todos ellos intentarán ayudarla y salvarla, pero no es tan sencillo como parece. 





Fuente: sensacine.com