Noticias de cine y series: 'Vengadores 4': Kevin Feige confirma que Spider-Man estará en la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 21 de abril de 2017

'Vengadores 4': Kevin Feige confirma que Spider-Man estará en la película

"La cuarta entrega del grupo de superhéroes de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019."



Spider-Man es una de las adquisiciones más importantes del Universo Cinemático de Marvel. El Hombre Araña ha conseguido formar parte de esta franquicia gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony y parece que los fans de La Casa de las Ideas tendrán Peter Parker para rato.

Introducido en Capitán América: CIvil War como parte del bando liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) e interpretado por Tom Holland, El Trepamuros protagonizará su película en solitario Spider-Man: Homecoming que llegará a las salas de cine el 7 de julio y después aparecerá en Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018). A eso hay que añadir otra nueva entrega, pues el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que Peter Parker también formará parte de Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) y después volverá a protagonizar su secuela en solitario.

"Eso es lo lejos que irá por ahora", afirma Feige (vía THR). ¿Por ahora? ¿Tendrá Marvel planes de futuro tras Spider-Man: Homecoming 2? Por otro lado, el presidente del estudio también ha reconocido que La Casa de las Ideas no está involucrada en los 'spin-off' de El Hombre Araña que está llevando a cabo Sony: Venom y la cinta protagonizada por Gata Negra y Silver Sable.

Mientras se conocen novedades sobre las dos nuevas entregas de Vengadores, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Homecoming. La película, dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Michael Keaton, Robert Downrey Jr y Marisa Tomei.



Fuente: sensacine.com