Noticias de cine y series: 'The Leftovers' prepara lo que seguro es una de sus mejores entregas con su última T3

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 19 de abril de 2017

'The Leftovers' prepara lo que seguro es una de sus mejores entregas con su última T3

"La serie creada por Damon Lindelof se despedirá para siempre el próximo 17 de abril en HBO España."



The Leftovers tristemente, aunque es lo mejor que puede hacer en estos momentos, se despide para siempre con su tercera y última temporada y aunque haya podido ver sus siete primeros episodios, he decidido no hacerlo e ir racionándolo a la par de su estreno en HBO España, que lo hace un día después de su emisión en Estados Unidos, porque la serie creada por Damon Lindelof es una ficción que se debe disfrutar todo lo posible como si se tratase de saborear el último postre de tu vida.

Por ello mismo, solo he visto el primer episodio de la tercera temporada y es suficiente para poder decir que The Leftovers prepara una temporada que hará mucho de lo que hablar, tal como lo hizo su segunda entrega que pudo superar a esa emocionante primera temporada.


 


'The Book of Kevin' (3x01) consigue ya lo que hace por sí la serie, te atrapa con su banda sonora, su reparto, su historia, subtramas. Damon Lindelof quiere dejar claro que estamos a en el final de la serie con un claro mensaje: 'En 13 días el final se acerca'. Exacto, esta tercera temporada tratará sobre el fin del mundo.

Pero estamos hablando de The Leftovers, las cosas más inverosímiles y casi inexplicables seguramente ocurran en esta última entrega. Sí, hay saltos en el tiempo y seguramente veremos a Kevin (Justin Theroux), como hemos podido ver en el tráiler, volver al 'mundo' al que iba cuando aparentemente moría en la segunda temporada.

Solo esperamos que el final de la serie creada por Damon Lindelof sea tal como ha ido ocurriendo con cada final de temporada: con el corazón encogido y con una despedida a lo grande.

Lo mejor: Carrie Coon

Lo peor: Que a estas alturas no haya sido nominada aún a ningún Emmy (y que esperemos que se arregle con esta última temporada)


The Leftovers
The Leftovers - season 3 Tráiler VO



Fuente: sensacine.com