Noticias de cine y series: 'Spider-Man': Sony desarrollará un 'spin-off' con Silver Sable y Black Cat

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 4 de abril de 2017

'Spider-Man': Sony desarrollará un 'spin-off' con Silver Sable y Black Cat

"'Spider-Man: Homecoming', con Tom Holland como Peter Parker, se estrena en España el 7 de julio."



El estreno de Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios y Sony Pictures está señalado para el 7 de julio de este año -puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas- y, como adelanta THR, Sony desarrollará un 'spin-off' protagonizado por dos personajes femeninos del Hombre Araña: Silver Sable y Black Cat. El guionista de Thor: Ragnarok Christopher Yost pulirá incluso un libreto de Lisa Joy (Westworld) y, si las cosas funcionan, la producción comenzará a rodarse este mismo otoño.

Esta sorprendente noticia se suma al anuncio de Warner y DC de hace unos meses que confirmaba el 'spin-off' Gotham City Sirens, encabezado por la antiheroína de Escuadrón Suicida Harley Quinn (Margot Robbie). Además de para Thor, Yost también ha escrito para la serie televisiva The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y ha firmado varios cómics de Marvel, así que tiene experiencia de sobra.

Y ahora, las malas noticias. Siempre según el citado medio, los 'spin-offs' que prepara Sony -tanto este de Silver Sable y Black Cat como el de Venom- no beberán de Spider-Man: Homecoming, en la que el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War) se mete en la piel de Peter Parker. En su lugar, estarán basados en la clásica mitología de Spider-Man de los cómics de Marvel. Pero, ¿sin Spider-Man?

La mercenaria Silver Sable y la experta ladrona de guante blanco Black Cat han sido aliadas y enemigas de Peter Parker a lo largo de los años pero, sobre todo, han sido conocidas como antiheroínas que trabajan en los límites de la ley. Este es un intento más de llevar a la gran pantalla a Felicia Hardy, personaje que iba a interpretar Anne Hathaway -después Catwoman- en Spider-Man 4 de Sam Raimi. Felicity Jones hizo después de ella en The Amazing Spider-Man 2, aunque nunca vistió el traje.



Fuente: sensacine.com