Noticias de cine y series: 'Shadowhunters', renovada por una T3 en Freeform

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 25 de abril de 2017

'Shadowhunters', renovada por una T3 en Freeform

"La segunda mitad de la segunda temporada llegará a la cadena el próximo 5 de junio, pero la cadena ya ha renovado su confianza por la adaptación de las novelas de Cassandra Clare."


¿Recuerdas la saga de novelas Cazadores de sombras? La autora Cassandra Clare creó en 2007 un nuevo mundo protagonizado por una joven llamada Clary que de pronto descubría que era una cazadora de sombras, pero debido a su 'malvado' padre, su madre había borrado todos los recuerdos y todas las trazas de esa otra vida, su vida. 


Esta historia aterrizó primero en la gran pantalla de la mano de Harald Zwart y los jóvenes actores Lilly Collins y Jamie Campbell Bower. Tras su moderado éxito, la cadena Freeform decidió darle una oportunidad en otro formato como Shadowhunters, creando una primera temporada de 13 episodios, que fue un éxito para una cadena tan pequeña como esa. Tras ella llegó una segunda tanda de episodios dividida en dos partes, la primera se ha emitido entre el 2 de enero y el 6 de marzo, y la segunda se estrenará el próximo 5 de junio.


Según informa Deadline, la confianza de Freeform en esta ficción es tan grande que han decidido renovarla por una tercera temporada que se emitirá en 2018. Se desconoce si esta será la última temporada o no, pero bien es cierto que la historia avanza rápido, quizá más rápido que en las novelas, y al término de la primera parte de esta segunda temporada Simon se convierte en vampiro, la Espada Mortal desaparece a manos de un personaje desconocido y se descubre que Valentine no es el padre de Jace, es decir, Clary y Jace no comparten lazos de sangre. 


Esta segunda mitad retomará la historia a partir de ese momento, todos los personajes protagonistas inmersos en una peligrosa aventura, algunos de ellos separados, otros unidos, pero todos ajenos al mal que les acecha entre las sombras. 




Fuente: sensacine.com