Noticias de cine y series: 'Santa Clarita Diet' renueva por una T2 Noticias de cine y series: 'Santa Clarita Diet' renueva por una T2

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 11 de abril de 2017

'Santa Clarita Diet' renueva por una T2

"Netflix ha dado luz verde a la producción de una nueva entrega de la comedia zombi protagonizada por Drew Barrymore."



Ya es oficial. Santa Clarita Diet ha recibido luz verde para una segunda temporada. Netflix ha confirmado esta noticia a través de un vídeo en el que anuncia la renovación de la comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Esta noticia llega dos meses después del estreno de la primera temporada, que llegó a Netflix el 3 de febrero. Creada por Víctor Fresco, Santa Clarita Diet gira en torno a Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), un matrimonio completamente normal que vive con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Sin embargo, un día Sheila comienza a sentir nuevas inquietudes y sensaciones que cambiarán sus vidas para siempre.

Santa Clarita Diet es la última serie original de Netflix que ha sido renovada por otra temporada, siguiendo a Una serie de catastróficas desdichas. Víctor Fresco, Tracy Katsky y Aaron Kaplan ya han comenzado a escribir los guiones de la segunda temporada, que llegará a Netflix en algún momento de 2018.

Mientras tanto, no te pierdas Por trece razones, la nueva serie original de Netflix estrenada, viernes 31 de marzo.




Fuente: sensacine.com