Noticias de cine y series: 'Queens of the Stoned Age': Dakota Johnson podría interpretar a una traficante de marihuana mormona

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 7 de abril de 2017

'Queens of the Stoned Age': Dakota Johnson podría interpretar a una traficante de marihuana mormona

"La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey', en negociaciones para llevar al cine el artículo de Suketu Mehta para 'GQ'."



Aunque el 9 de febrero de 2018 volverá como Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, la actriz Dakota Johnson mantiene negociaciones para protagonizar Queen of the Stoned Age de Sony Pictures, adaptación del artículo de Suketu Mehta para GQ, informa Tracking Board. La historia girará en torno a las Green Angels, un servicio de lujo de entrega de marihuana que contrataba a modelos como camellos.

El grupo Green Angels operó durante casi una década sin problemas y se convirtió en una empresa ilegal con beneficios multimillonarios. De fichar, Dakota Johnson se metería en la piel de su fundadora, una ex modelo rubia de ojos azules llamada Honey que también es mormona. Según el artículo, Honey genera unas ganancias de unos 27.000 dólares a la semana, en parte gracias a sus clientes, celebridades de la talla de Justin Bieber, Jimmy Fallon, Peaches y FKA Twigs. Rihanna consumía gratis, a cambio de que promocionara los productos de la compañía si la marihuana se legalizaba.

Mehta es un profesor de la Universidad de Nueva York que pasó meses en la sede central de las Green Angels relacionándose con las modelos y con sus rutas de reparto. Entre otros proyectos, Johnson acaba de terminar el rodaje del 'remake' de Suspiria dirigido por Luca Guadagnino.

Fuente: sensacine.com