Noticias de cine y series: 'Plan de escape 2: Hades': Primeras imágenes de Dave Bautista en el rodaje de la secuela Noticias de cine y series: 'Plan de escape 2: Hades': Primeras imágenes de Dave Bautista en el rodaje de la secuela

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 6 de abril de 2017

'Plan de escape 2: Hades': Primeras imágenes de Dave Bautista en el rodaje de la secuela

"Steven C. Miller ('Arsenal) es el director de la segunda parte de la cinta protagonizada por Sylvester Stallone."



Si hace poco más de una semana te dijimos que Dave Bautista formaría parte del reparto principal de Plan de Escape 2: Hades, hoy ya podemos disfrutar, gracias a las cuentas de Twitter de Brandon Lee Cox y Steven C. Miller -director de fotografía y director de la cinta- de las primeras imágenes del actor de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en el 'set' de rodaje de la secuela. Además, en algunas instantáneas también aparece Sylvester Stallone, que vuelve a interpretar a Ray Breslin, su personaje en la película original.






El rodaje de esta segunda parte comenzó a principios de mes en Atlanta (Estados Unidos). Aunque se ha revelado muy poco sobre las partes que ya han sido rodadas, en las instantáneas podemos apreciar que algunas de las escenas del filme transcurrirán en el interior de un bar. También, Stallone ha compartido a través de su cuenta de Instagram un 'selfie' con un robot que parece tener gran relevancia dentro de la trama.


El mensaje que acompañaba a la publicación decía:
    "En el rodaje de Plan de Escape 2. ¡Con mi nuevo y duro enemigo! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería posible que tuviera enfrentarme a un robot. Ahora no me importa pelear con cualquiera, pero hay algo realmente loco en golpear a un tecno-gamberro con cabeza de metal y sin nervios, y sin duda no tiene ningún sentido del humor. ¡De todos modos el rodaje va muy bien en Atlanta!". 
Plan de escape (2013) seguía los pasos del ingeniero Ray Breslin (Stallone) y de Emil Rottmayer (Schwarzenegger). Ambos se encontraban encarcelados en la prisión más segura del país y establecían un vínculo de amistad del que posteriormente se servirían para escapar de la cárcel.


Fuente: sensacine.com