Noticias de cine y series: 'Mortal Engines': Hugo Weaving volverá a trabajar con Peter Jackson en su nueva película Noticias de cine y series: 'Mortal Engines': Hugo Weaving volverá a trabajar con Peter Jackson en su nueva película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 24 de abril de 2017

'Mortal Engines': Hugo Weaving volverá a trabajar con Peter Jackson en su nueva película

"El filme basado en la saga literaria de Philip Reeve ya cuenta con Stephen Lang, Robert Sheehan y Hera Hilmar, entre otros."


Después de interpretar a Elrond en El Señor de los Anillos y El Hobbit, el actor Hugo Weaving volverá a trabajar junto a Peter Jackson en su nueva película como productor, Mortal Engines. Según informa Variety, el intérprete nacido en Nigeria se ha sumado al reparto de la cinta que, con Christian Rivers como director, adaptará a la gran pantalla la saga literaria 'steampunk' de Philip Reeve. El filme llegará el 14 de diciembre de 2018 a EE.UU, con Hera Hilmar, Robert Sheehan y Stephen Lang, entre otros.


El libro de Mortal Engines está ambientado en un futuro distante y postapocalíptico en el que las ciudades deambulan por el mundo gracias a unas ruedas gigantes y van devorando los recursos cada vez más escasos de la Tierra. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un huérfano de 15 años perteneciente al Gremio de Historiadores que, tras conocer a la joven Hester Shaw (Hera Hilmar), intentará revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.


El título producido por Peter Jackson comenzará a rodarse en Nueva Zelanda esta primavera y, de tener éxito, podría dar pie a una nueva franquicia basada en la obra de Reeve. La serie está compuesta por cuatro libros: Mortal Engines, Predator's Gold, Infernal DevicesA Darkling Plain.



Fuente: sensacine.com