Noticias de cine y series: 'La Rueda del Tiempo': Sony adaptará como serie de televisión los libros de Robert Jordan

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 24 de abril de 2017

'La Rueda del Tiempo': Sony adaptará como serie de televisión los libros de Robert Jordan

"Rade Judkins ('Agents of S.H.I.E.L.D.') se encargará de escribir y producir esta nueva ficción de la famosa saga de literatura fantástica."



Tras el éxito de Juego de Tronos, ahora le toca el turno a La Rueda del Tiempo. Sony Pictures Television será finalmente el que adapte la larga saga de novelas fantásticas de la mano del guionista de series como Agents of S.H.I.E.L.D. y Hemlock Grove.

Según informa Variety, Sony producirá junto a Red Eagle Entertainment y Radar Pictures. Rick Selvage (Winter Dragon), Larry Mondragon (Day Zero), Ted Field (Jumanji), Mike Weber (Riddick) y Darren Lemke (Pesadillas) serán productores ejecutivos junto a Harriet Mcdougal, la viuda de Jordan, como productora consultora.

La serie se basará así en La Rueda del Tiempo, que consta de 20 libros en la edición española escritos por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson tras el fallecimiento del mismo. El autor estaba al tanto de su enfermedad, por lo que dejó extensas notas de como quería que su serie de novelas terminase.

La noticia viene muchos meses después de que la propia esposa de Jordan anunciase que La Rueda del Tiempo se convertiría en serie de la mano de una gran compañía. Esta saga fantástica de novelas siempre ha sido la principal rival de Canción de Hielo y Fuego para hacerse con el segundo puesto de las novelas fantásticas más vendidas en todo el mundo, siendo la primera El Señor de los Anillos. Sin embargo, después de la serie, los libros de George R.R. Martin consiguieron alzarse con ese preciado puesto.

Por ahora, recuerda que a Juego de Tronos solo le queda dos temporadas para que acabe para siempre. Su séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio:



Fuente: sensacine.com