Noticias de cine y series: 'La niebla y la doncella': Aura Garrido y Quim Gutiérrez investigan un crimen en el primer tráiler de la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 3 de abril de 2017

'La niebla y la doncella': Aura Garrido y Quim Gutiérrez investigan un crimen en el primer tráiler de la película

"Andrés Koppel dirige este thriller basado en la novela homónima de Lorenzo Silva que se estrena en cines el 8 de septiembre."



El cadáver de una joven aparece misteriosamente degollado en un bosque en la isla de la Gomera y el principal sospechoso, un político local, es absuelto por falta de pruebas. Esta es la premisa de la que parte La niebla y la doncella, un nuevo thriller policiaco en el que dos investigadores de la Guardia Civil intentarán llegar a la verdad de lo ocurrido hace ya tres años.

Andrés Koppel es el director de este proyecto, con un guion basado en la novela homónima de Lorenzo Silva. La cabo Chamorro (Aura Garrido, El Ministerio del Tiempo) y el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez, El padre de Caín) son los dos investigadores protagonistas de la película que, acompañados por la cabo Anglada (Verónica Echegui, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas), se adentrarán en los misterios que encierra la población local.

La niebla y la doncella se estrena en cines el 8 de septiembre, con un reparto en el que también se encuentra el ganador del Goya Roberto Álamo (Qué Dios nos perdone).


Fuente: sensacine.com