Noticias de cine y series: 'La Bella y la Bestia' en acción real no tendrá secuela, pero es posible que tenga precuela o un 'spin-off' Noticias de cine y series: 'La Bella y la Bestia' en acción real no tendrá secuela, pero es posible que tenga precuela o un 'spin-off'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 4 de abril de 2017

'La Bella y la Bestia' en acción real no tendrá secuela, pero es posible que tenga precuela o un 'spin-off'

"La nueva versión de Disney ya ha superado los 350 millones de dólares en la taquilla mundial y ha sido el mejor estreno del año en España."



La Bella y la Bestia se ha convertido en el mejor estreno del año en España al recaudar más de 5,5 millones de euros y ya ha superado los 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Después de este gran éxito, el productor de Disney Sean Bailey ya ha dado a conocer la noticia de que esta nueva versión en acción real de Disney no tendrá secuela, aunque es posible que tenga precuela o 'spin-off'.

Según ha dicho Bailey en una entrevista con Deadline, el estudio explorará varias posibilidades para realizar una precuela o 'spin-off', pero no ha dado detalles todavía. Muchos de los personajes de la cinta tienen detrás historias muy interesantes que contar, como el personal de servicio que trabaja en el castillo y que está compuesto por un importante elenco de actores con Ewan McGregor (Lumiére), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Din-Don) o Emma Thompson (Señora Potts).

También existe la posibilidad de hacer un 'spin-off' sobre Gastón (Luke Evans) o LeFou (Josh Gad), y más ahora que se ha confirmado que éste último es el primer personaje gay en carne y hueso de la historia de Disney. Pero el famoso estudio de animación aún tiene pendiente una nueva versión de acción real de Dumbo dirigida por Tim Burton, El Rey León con Jon Favreau y La Sirenita con Lin-Manuel Miranda como compositor de la banda sonora.


Fuente: sensacine.com