Noticias de cine y series: J.J. Abrams va a producir una comedia dramática basada en la vida de RuPaul Noticias de cine y series: J.J. Abrams va a producir una comedia dramática basada en la vida de RuPaul

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 3 de abril de 2017

J.J. Abrams va a producir una comedia dramática basada en la vida de RuPaul

"La ficción se ambientará en los años ochenta y se desarrollará en la ciudad de Nueva York."



Bad Robot, la productora de J.J. Abrams (Star Wars: Los últimos Jedi), se ha asociado con RuPaul y la productora World of Wonderpara llevar a cabo una serie basada en la vida de la drag queen más famosa del mundo y uno de los iconos LGBT más importantes.

El artista RuPaul Andre Charles nació en San Diego, y se mudó a Atlanta para estudiar artes escénicas. Poco después llegó a Nueva York, donde se convirtió en un personaje bastante popular en la vida nocturna de la ciudad. La serie se inspirará en este momento en la vida de RuPaul, desde que comenzó como club kid hasta que llegó a convertirse en un icono LGBT y una auténtica estrella drag queen.

La serie es una comedia dramática que tendrá varios episodios de media hora y estará ambientada en los años ochenta. RuPaul será productor ejecutivo junto a Abrams, Ben Stephenson, Fenton Bailey, Randy Barbato y Tom Campbell. El guion corre a cargo de Gary Lennon, productor ejecutivo de Power.

Aún desconocemos más detalles sobre este nuevo proyecto. Mientras, recuerda que RuPaul apareció en el episodio 'And the Riverboat Runs Through It' (6x12) de la comedia Dos chicas sin blanca a principios de este año.





Fuente: sensacine.com