Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confirma que la película cuenta con cinco escenas postcréditos Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confirma que la película cuenta con cinco escenas postcréditos

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 20 de abril de 2017

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confirma que la película cuenta con cinco escenas postcréditos

"Las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana), entre otros, llegan a las salas de cine de España el próximo 28 de abril."



¡Solo quedan 10 días para el regreso de Star-Lord! Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 28 de abril en las salas de cine de España y los fanáticos de Marvel tendrán que estar atentos para no perderse ningún detalle. Aquellos que hayan acudido a la proyección de alguna historia de este Universo Cinematográfico sabrán que siempre hay una sorpresa escondida durante o después de la película. El director James Gunn ha decidido resolver esta incógnita para que el público no abandone la butaca antes de tiempo, porque... ¡La secuela de la 'space opera' cuenta con cinco escenas postcréditos!

Esta noticia ha sido publicada a raíz de los primeros pases de prensa para la crítica internacional. Tras ver la película al completo, la web Screen Rant ha compartido una información a través de Twitter que indica que la cinta contiene cuatro escenas extra. Este 'tweet' ha llegado a manos del director, quien ha contestado al medio para aclarar que sus datos son erróneos.





"Bueno, en realidad son cinco", explica Gunn en su publicación. Hasta ahora, el equipo solo había asegurado la existencia de dos escenas tras el largometraje y su desvinculación con el resto de historias del Universo Cinematográfico. El cineasta americano explicó hace dos meses que todo el material extra de sus películas son ideas suyas, a pesar de que todo el mundo piense que son momentos propiciados por alguna información clasificada de otras cintas de la Casa de las Ideas.


Fuente: sensacine.com