Noticias de cine y series: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt asegura que la película es mejor que 'Ciudadano Kane'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 5 de abril de 2017

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt asegura que la película es mejor que 'Ciudadano Kane'

"La secuela de la 'space opera' de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 28 de abril"



Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine de España el próximo 28 de abril y el mismísimo Star-Lord (Chris Pratt) ha decidido empezar con la promoción de la película. El actor de Passengers se ha introducido en la piel de su personaje para explicar a sus seguidores por qué deben ir a ver la cinta el día de su estreno. Algunos de sus argumentos son tan convincentes como: "¿Habéis escuchado algo sobre Ciudadano Kane? Pues esta película es mejor".

El actor americano ha publicado en Facebook una carta que indica todas las razones por la que la secuela de 'space opera' de Marvel es una cinta increíble. En el texto Pratt indica que su equipo ganará tanto premios cinematográficos como olímpicos; que su cara estará en el Monte Rushmore; y que todo lo que pase en el mundo a partir del cinco de mayo -fecha de estreno en EE.UU- será consecuencia de su gran interpretación.


    "El próximo 5 de mayo se estrena la mejor película de la historia del cine. Nunca ha habido y nunca habrá una cinta como esta. De verdad. ¿Habéis escuchado algo sobre Ciudadano Kane? Pues esta película es mejor. En serio. Nuestra película ha sido probada en más de un millón de sitios. Rotten Tomatoes la ha calificado un 234%. #GotGVol2 ganará todos los premios cinematográficos y 39 medallas olímpicas en natación, gimnasia, ese evento de esquí en el que suena una pistola, deportes extremos, motos de nieve y todo lo demás. Ganará la Copa del Mundo y unos siete anillos de la Super bowl, lo siento TOM Brandy. Esta película os freirá el cerebro y levantará vuestro espíritu. James Gunn será elegido presidente electo del mundo. Añadirán las caras de los Guardianes al Monte Rushmore, por supuesto. Tendremos un planeta propio. Seguramente el cinco de mayo se convierta en fiesta nacional. Todo el mundo se quedará embarazado. Candy se caerá del cielo. La contaminación terminará. Los dinosaurios volverán a la tierra. A diferencia de lo que digan otras películas, estos serán realmente buenos. Porque no se volverán locos e intentarán matarte, sino que serán unas mascotas increíbles. Básicamente, debes comprar tus entradas tan pronto como puedas. No seas la única persona del planeta que no ha visto esta película.

    Humildemente,
    Star-Lord"

En la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, los protagonistas tendrán que salvar el mundo una vez más. Además, también tendrán la oportunidad de descubrir quién es el padre de Peter Quill y por qué ha permanecido ausente durante tanto tiempo. Rockett (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel) regresarán a la gran pantalla dentro de muy poco.


Fuente: sensacine.com