Noticias de cine y series: 'Godzilla: King of Monsters': O'Shea Jackson Jr. ('Straight Outta Compton') en negociaciones para unirse a la secuela Noticias de cine y series: 'Godzilla: King of Monsters': O'Shea Jackson Jr. ('Straight Outta Compton') en negociaciones para unirse a la secuela

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de abril de 2017

'Godzilla: King of Monsters': O'Shea Jackson Jr. ('Straight Outta Compton') en negociaciones para unirse a la secuela

"Michael Dougherty ('Truco o trato') dirigirá la nueva película del legendario monstruo japonés que se estrena en cines el 22 de marzo de 2019."



El actor y rapero O'Shea Jackson Jr., protagonista de Straight Outta Compton, podría ser el último nombre en incorporarse a Godzilla: King of Monsters. La secuela sobre el legendario monstruo japonés ya ha confirmado la presencia de Vera Farmiga (Expediente Warren), Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Kyle Chandler (Bloodline) como protagonista. Y ahora, tal y como informa Variety, Jackson estaría inmerso en negociaciones con Warner Bros. para unirse al reparto.

Michael Dougherty (Truco o trato) dirigirá la película a partir de un guion escrito por él mismo junto a Zach Shields. Todavía no se conocen muchos detalles acerca de la trama, aunque los rumores apuntan a que podrían reaparecer algunos de los enemigos originales de Godzilla, como Rodan -un pterosaurio mutante-, Mothra -una gigantesca polilla- y Ghidorah  -un dragón de tres cabezas.

Godzilla: King of Monsters es el siguiente paso hacia la construcción del Universo Cinemático de Monstruos -MonsterVerse" en inglés- que prepara Warner Bros. Si este mismo mes pudimos disfrutar en cines de Kong: La Isla Calavera, la secuela de Godzilla (22 de marzo de 2019) sería la próxima en estrenarse en cines, y a esta le seguiría Godzilla vs. Kong (29 de mayo de 2020).



Fuente: sensacine.com