Noticias de cine y series: 'Fast and Furious': Universal está negociando de forma oficial un 'spin-off' sobre Dwayne Johnson y Jason Statham Noticias de cine y series: 'Fast and Furious': Universal está negociando de forma oficial un 'spin-off' sobre Dwayne Johnson y Jason Statham

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 25 de abril de 2017

'Fast and Furious': Universal está negociando de forma oficial un 'spin-off' sobre Dwayne Johnson y Jason Statham

"Universal ha confirmado que tras el enorme éxito en taquilla de la octava entrega protagonizada por Vin Diesel, dos de los integrantes de su 'familia' podrían tener su oportunidad de conducir en junto..."


¡Dwayne Johnson y Jason Statham solos en un 'spin-off'! Tras días de rumores, Deadline ha confirmado que Universal está trabajando seriamente en una nueva película centrada en los personajes de Hobbs y Deckard. 


El estudio está en las primeras fases de negociación para así poder continuar la franquicia más allá de la décima cinta, en concreto, las fuentes apunta a que Chris Morgan, director de guionistas de la saga, será el encargado de esta nueva historia. Una en la que el agente Luke Hobbs y Deckard Shaw formarán una alianza inesperada que les introducirá en un nuevo mundo con la velocidad como protagonista. 


Recientemente, el productor Neal Moritz declaró que la décima sería la última historia de la saga, pero parece que se refería tan solo a la narración normal y no a los posibles 'spin-off' derivados que pueden surgir por la inclusión de personajes nuevos e intrigantes. Johnson fichó por Fast & Furious en su quinta entrega, mientras que Statham lo hizo en la sexta, pero desde entonces se han mantenido fieles siendo los mejores compañeros para el Dominic Toretto de Vin Diesel. 


Esta noticia no sorprende dado que la pasada semana, antes del estreno de Fast & Furious 8 el propio Johnson habló sobre esta posibilidad, eso sí todo dependía del éxito de la última entrega. Fast & Furious 8 se ha convertido en el mejor estreno mundial al conseguir 532 millones de dólares en su primer fin de semana, superando a otros éxitos como Star Wars: El despertar de la Fuerza y sus 529 millones.




Fuente: sensacine.com