Noticias de cine y series: 'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Timothy Spall ('Harry Potter') ficha por la serie de ciencia ficción

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 4 de abril de 2017

'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick': Timothy Spall ('Harry Potter') ficha por la serie de ciencia ficción

"La serie de Amazon será una antología de 10 episodios y cada uno contará una historia independiente."



Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick ya tiene al protagonista de su primer episodio. El actor escogido es Timothy Spall, conocido por dar vida a Peter Pettigrew en la saga Harry Potter y a Winston Churchill en El discurso del rey.

Tal y como informa Variety, Spall será el encargado de dar vida a Ed Jacobson en 'The Commuter' (1x01). Jacobson es un empleado de una estación de tren que no tiene ningún tipo de aspiración hasta que descubre que una buena cantidad de viajeros cada día toman el tren para ir a una ciudad que no debería existir. La curiosidad le lleva a investigar este extraño suceso y acaba llegando a una realidad alternativa que le obliga a enfrentarse a problemas de su propia vida, como la relación con su esposa Mary (Rebecca Manley) y su problemático hijo Sam (Anthony Boyle).

Esta antología de ciencia ficción está basada en los relatos del escritor Philip K. Dick, que han sido adaptados por Jack Thorne (La búsqueda) y por un equipo de guionistas formado por escritores británicos y estadounidenses. La primera temporada tiene con 10 episodios y cada capítulo cuenta una historia independiente.

Timothy Spall se une así a un reparto formado por Rudi Dharmalingham (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tuppence Middleton (Guerra y Paz), Ann Akin (Crackanory), Anne Reid (El último tango en Halifax), Hayley Squires, Nicole Agatha, Naveed Khan, Marko Leht, Tom Brooke y Matthew Raymond.

Electric Dreams está producida por Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston (Breaking Bad) y Sony Pictures Television, y aún carece de fecha de estreno. Mientras, visualiza  el tráiler de The Man in the High Castle, otra serie de Amazon basada en los relatos de Phillip K. Dick.




Fuente: sensacine.com