Noticias de cine y series: 'El Círculo': Tom Hanks vigila al mundo en el tráiler final de la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 11 de abril de 2017

'El Círculo': Tom Hanks vigila al mundo en el tráiler final de la película

"La cinta dirigida por James Ponsoldt cuenta con Emma Watson en el papel protagonista."



El Círculo, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Dave Eggers, llega a las salas de cine el 5 de mayo y, después de enseñarte el póster en español en EXCLUSIVA de la cinta dirigida por James Ponsoldt (The End Of The Tour), ahora DeaPlaneta ha estrenado el tráiler final de la película. 

En este largometraje, Tom Hanks (Inferno) interpreta a Eamon Bailey, uno de los tres fundadores de la empresa conocida como El Círculo. Además, él es su cara pública y el hombre que se interesará por la joven Mae Holland, una de sus trabajadoras interpretada por Emma Watson (La Bella y la Bestia). Cuando la joven entre a trabajar en la exitosa empresa cuyo éxito reside en unir las direcciones de email, cuentas bancarias y perfiles de las redes sociales de los usuarios, ésta se empeña al máximo en ser una empleada ejemplar.

Al principio, Mae está entusiasmada con su trabajo, pero pronto se dará cuenta de que vive en una completa pesadilla. Será entonces cuando la protagonista comience a descubrir oscuros secretos dentro de la empresa, a plantearse cuestiones sobre la privacidad y a darse cuenta de que sus deciciones influyen en la vida de las personas.

Además de Watson y Hanks, El Círculo cuenta en su reparto con John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Ellar Coltrane (Boyhood (Momentos de una vida)), Bill Paxton (Training Day) y Patton Oswalt (Las apariencias engañana). La película llega a las salas de cine el 5 de mayo.



Fuente: sensacine.com