Noticias de cine y series: 'Dónde estás, Bernadette': Kristen Wiig, en negociaciones para unirse al reparto liderado por Cate Blanchett Noticias de cine y series: 'Dónde estás, Bernadette': Kristen Wiig, en negociaciones para unirse al reparto liderado por Cate Blanchett

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 6 de abril de 2017

'Dónde estás, Bernadette': Kristen Wiig, en negociaciones para unirse al reparto liderado por Cate Blanchett

"La nueva película del director Richard Linklater ('Todos queremos algo') consiste en la adaptación de la novela homónima de la escritora Maria Sempler."



El director Richard Linklater (Todos queremos algo) está buscando a las actrices que darán vida a las protagonistas de su nueva película: Dónde estás, Bernadette. La única intérprete que ha sido confirmada como líder del reparto es la oscarizada Cate Blanchett y, según las últimas informaciones, Kristen Wiig (Cazafantasmas) estaría en negociaciones para unirse al proyecto.

La cinta sigue la vida de Bernadette Fox (Blanchett), una reconocida arquitecta de Seattle que promete a su hija un divertido viaje a la Antártida si es capaz de sacar buenas notas en el colegio. Cuando Bee reclama su recompensa, Bernadette -quien sufre de agorafobia- desaparece por completo sin dejar rastro. La pequeña debe dejar a un lado su deseo más preciado y comenzar a recopilar una serie de documentos que le permitan seguir los pasos de su madre.

Según indica Deadline Hollywood, Wiig podría interpretar a una mujer que vive en el mismo vecindario de la familia Fox y que, además, no tiene buena relación con la protagonista. Mientras, visualiza el tráiler de Gru 3. Mi villano favorito, cinta en la que Wiig participa como actriz de doblaje.



Fuente: sensacine.com